Novedades Educativas

ORGULLOSOS DE NUESTRA EXALUMNA

El grupo Educativo Cepea, promotor del Colegio Jorge Polar y del Colegio Sor Ana, lleva al servicio de la educación más de 40 años. A lo largo de estos años dedicados a la formación de estudiantes, tenemos un número significativo de exalumnos tanto Soraninos como Polarinos que han destacado por su profesionalismo en el campo de la educación y el deporte.

En esta edición del The Polar´s News, queremos felicitar a MARÍA YVONNE DE LA CRUZ, quien es ex soranina, promoción 2006, y también, se desempeñó como docente de artes marciales en el colegio Jorge Polar y Sor Ana de Miraflores entre los años 2014 y 2015, tiempo en el cual se dedicó con gran compromiso y cariño a los estudiantes de los colegios del Grupo Educativo Cepea; demostrando así la formación recibida en su alma mater.

Cabe mencionar que MARÍA YVONNE DE LA CRUZ es actualmente entrenadora de Tae kwon Do de ANGÉLICA ESPINOZA, quien obtuvo el primer puesto en el ranking mundial, medalla Oro Lima 2019, medalla de Oro México 2021, medalla de Oro Asia 2021 y medalla de Oro Tokyo 2020-2021 en los Juegos Paraolímpicos.

Nos sentimos muy orgullosos de la labor de nuestra querida MARÍA YVONNE DE LA CRUZ como entrenadora de una campeona. En cada uno de sus actos nuestra querida exalumna y colaboradora se desempeña con gran competencia, poniendo en alto a nuestro país.

Por Javier Pino


Nosotros

Colegio Jorge Polar

Nuestro modelo educativo está diseñado para formar educandos con mentalidad emprendedora, con sentido de responsabilidad social y compromiso ecológico para la transformación de la sociedad. Sustentados en la pedagogía del amor y en el proyecto “Las tareas se hacen en el cole” ofrecemos una educación de calidad.



Comentarios


Scroll to Top